Baja de servicio

Baja de servicio

Di de baja el servicio en agosto 2023, me siguen cobrando , volví a dar de baja wn octubre y me siguen cobrando hasta hoy!!. muy grave de parte de ellos, ya quw soy hipoacusico, cuento con certificado, y no lenimporta nada
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Leandro , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.

Hemos canalizado tu consulta y nos vamos a estar poniendo en contacto lo antes posible por este medio para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

28 de Diciembre a las 13:15 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buen dia,
recomendamos nuestros medios oficiales para una resolución mas eficiente.
Mail: bacoclub*bacoclub.com.at
Tel de atencion al socio: (***) ****-**** de 11 a 16hs
Igualmente informamos que estamos intentando contactarte, enviamos un mail solicitando un numero alternativo junto a un horario de disponibilidad.

Atentamente,
Baco Club

04 de Enero a las 11:18 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes,
el día de hoy enviamos un mail confirmando la cancelación del servicio.

Quedamos a tu disposicion igualmente, atentamente
Baco Club

08 de Enero a las 16:06 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro B

08 de Enero a las 16:06 hs.