Baja de membresía urgente

Baja de membresía urgente

Ya hice el reclamo y me piden que me comunique con ellos pero no me atienden. Les di un horario para que me llamen pero no lo hicieron. El tema es simple: quiero la baja de la membresía ya, y que no me debiten mas de mi tarjeta. Gracias

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Obdulia , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Buenas tardes,
el dia de hoy una de nuestras operadoras te llamo al horario indicado en una de tus mails y no te encontro disponible. Enviamos un mail con el registro de nuestro llamado solicitando un numero alternativo junto a un horario de disponibilidad.
Ya tenemos un reclamo abierto en el cual estamos haciendo un seguimiento, solicitamos por favor cierres uno para poder seguir la gestion como corresponde.
Atentamente,

Obdulia G  Solución rechazada:

La solución es que me comuniquen que dieron de baja la membresía y que dejen de descontarme de la tarjeta. Sólo me proponen que me comunique y no me contestan. Les di un horario (12 a 15) , y no me llamaron. Eso NO es una solución

Obdulia G

En la página aparece mi problema como solucionado y es mentira. Aún no me han solucionado nada. Necesito que me confirmen la baja de la membresía. Quien maneja la página de miquejasuma?

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Obdulia te llamamos a la hora que dejamos el comentario.
Hay 2 reclamos, es necesario cerrar uno para hacer el seguimiento como corresponde, enviamos un mail también con la constancia del llamado, solicitamos un horario de disponibilidad junto a un numero alternativo por favor.

Aguardamos tu devolución, atentamente

Obdulia G  Solución rechazada:

NO me llamaron. Siguen mintiendo

Buen dia Obdulia,
te llamamos cuando comentamos el reclamo dentro de esta plataforma, ademas enviamos un mail informando sobre nuestro llamado.
El dia de hoy volvimos a intentar y no te encontramos disponible, solicitamos un horario de disponibilidad por favor y un numero alternativo de ser necesario.

Atentamente,

Buenas tardes,
el dia de hoy se gestiono la baja del servicio bajo el numero de tramite: ******.

Tu ultima entrega corresponde a abril y ya fue recibida.
Agradecemos tu tiempo en el club, atentamente

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Obdulia G

Obdulia G  solución recibida:

De acuerdo a lo que me informaron dieron de baja la membresía y no me debitarán más. Espero que así sea. Lo veré cuando llegue mi resumen. Gracias a Tuquejasuma.