Baja de membresia

Baja de membresia

Me llamaron de baco para ofrecerme la membresia. Les di mis datos y quede en confirmar. Pero no confirme porque no puedo gastar ese dinero y no quiero la membresia. Igual me inscribieron y me debitaron una suma altisima en la tarjeta, incluso mucho mas de lo que me habian ofrecido. Quiero que me den de baja urgente y no me debiten más de mi tarjeta.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Obdulia , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes, el dia de hoy intentamos contactarte y no logramos encontrarte.
Solicitamos un horario de disponibilidad para darle lugar a tu devolución, enviamos un mail con el registro de nuestro llamado. Igualmente recomendamos nuestros medios oficiales para poder se mas eficientes.
Linea de atención al socio: (***) ****-**** de 11 a 16hs
Mail: bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente, Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes, el dia de hoy intentamos contactarte y no logramos encontrarte.
Linea de atención al socio: (***) ****-**** de 11 a 16hs
Mail: bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente, Baco Club

Buenas tardes,
el dia de hoy una de nuestras operadoras te llamo al horario indicado en una de tus mails y no te encontro disponible. Enviamos un mail con el registro de nuestro llamado solicitando un numero alternativo junto a un horario de disponibilidad.
Ya tenemos un reclamo abierto en el cual estamos haciendo un seguimiento, solicitamos por favor cierres uno para poder seguir la gestion como corresponde.
Atentamente,

Obdulia G

No. En el día de hoy no me llamaron. Yo llamé varias veces y me cortaron. Por favor no mientan más.

Obdulia G

Tuve que abrir otro reclamo porque no tenía la opción de responder en el primero. Cuando resuelvan mi problema cerraré los dos

Buen dia Obdulia,
te llamamos cuando comentamos el reclamo dentro de esta plataforma, ademas enviamos un mail informando sobre nuestro llamado.
El dia de hoy volvimos a intentar y no te encontramos disponible, solicitamos un horario de disponibilidad por favor y un numero alternativo de ser necesario.

Atentamente,

Obdulia G  Solución rechazada:

No tengo ningún llamado. En mi teléfono. Termina en ***.

Buenas tardes,
el dia de hoy se gestiono la baja del servicio bajo el numero de tramite: ******.

Tu ultima entrega corresponde a abril y ya fue recibida.
Agradecemos tu tiempo en el club, atentamente

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Obdulia G