Baja de la suscripción

Baco Club

Baja de la suscripción

ya no se queas hacer

Quiero dar la baja. El numero que figura en la web da ocupado todo el tiempo. Cuando me llaman para ofrecerme algo les digo que me pasen con cancelacion y dicen que ko pueden tranferir llamdas desde donde me llaman. llamo a mi tarjeta y me piden un numero de baja para seguir el curso de stpop debit. ya no se queas hacer
Gabriela  Solución rechazada:

Porque siguen insistiendo en que no de la baja. Y cuando me transfieren con el sector se corta la comunicacion

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Gabriela ¿cómo estás?

De acuerdo a lo conversado telefónicamente se realizó la cancelación del servicio.

Las entregas de los meses de septiembre y octubre están a disposición para cuando solicites recibirlas.

¡Esperamos vuelvas pronto!

Saludos.

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela