Baja de bacoclub

Baco Club

Baja de bacoclub

Hoy acabo de recibir la caja de vinos que no pedí y me la debitaron de mi tarjeta de crédito..la cual rechacé..la primer caja de marzo también rechacé..les aclaré que no quería vinos..no atienden el teléfono..le di de baja la tarjeta por dos meses..y la volví a pedir porque la necesito..y los muy sinvergüenzas me cobraron..igual..necesito urgente me solucionen el problema..quiero darme de baja ya..

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Yolanda, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximos 5 días hábiles un asistente de nuestro equipo se estará contactando por este medio con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Yolanda B  Solución rechazada:

Porque no me quieren dar de baja la suscripción..ya les dije que no quiero comprar vino ,no me interesa..son un chorros te debitan de tu tarjeta sin darles la información..sinvergüenzas..

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yolanda B