Baja de baco club urgente !!!

Baco Club

Baja de baco club urgente !!!

Buenos días, en el mes de enero me comunique con la persona que se contacto conmigo para hacerme socia. Y le explique mi problema que quería la baja de baco club; por problemas personales graves y economicos; entonces me dijo que llamara por teléfono. Asi lo hice y pensé que ya estaba; en el mes de marzo me encontré en la tarjeta $ 6000 y pico no recuerdo el total real y entonces no se que mas hacer ya que no atienden por teléfono. Y necesito cortar esto. Ya que no lo voy a recibir mas.

¡Hola Alicia!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

alicia M  Solución rechazada:

Esa respuesta no me satisface , ya que es imposible comunicarse con este teléfono. Quiero simplemente dar de baja como socio.

Hola Alicia!

No es necesario. En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.

Por favor, espera nuestro llamado.

Adrian L

Comunicate con el call center de tu tarjeta y comentale que querés desconocer el consumo. Te reintegran el dinero ya que BACO tiene infinidad de reclamos de este tipo, van a seguir debitandote así que anda pensando en ir a defensoría del pueblo

alicia M

Gracias!!! Lo voy a hacer

¡Hola!

Queremos informarte que tu pedido ya fue gestionado.

alicia M  Solución rechazada:

Nuevamente me engañaron, ayer me llamaron depués de decirle *** veces que queria la baja, informandole a la operadora mi problema. Me explico que el mes cerraba de 20 a 20 .Perfecto entonces le dije que me mandara un solo vino porque de lo contrario no iba a reconocer la compra. y ahora veo que me cobraron $ **** . No era lo que hablamos. No lo voy a pagar es un robo.Y todos los operadores lo único que hacen es engañar. Quiero soluciones

alicia M

Olvide decir que fue la operadora que me ofreció mandarme un sola botella,
No entiendo nada

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alicia M