Baja de baco club

Baja de baco club

Baco club
no logro que me den de baja.
cuando logro comunicarme insisten en cajas de vino que no quiero
no puedo pagar me robaron la tarjeta
estoy quebrada y no me escuchan
me dicen que pruebe sus tarjetas de descuento que no me interesa
me llegan a cobrar y les hago juicio

Baco club no logro que me den de baja. cuando logro comunicarme insisten en cajas de vino que no quiero no puedo pagar me robaron la tarjeta estoy quebrada y no me escuchan me dicen que pruebe sus tarjetas de descuento que no me interesa me llegan a cobrar y les hago juicio
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Cecilia , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

14 de Febrero a las 15:22 hs.

Buen dia,
el dia de hoy te llamamos desde Baco y no logramos encontrarte. Te recordamos que ayer igualmente hablaste en el dpto. de atención al socio (medio oficial) y te recordaron los pasos a seguir para gestionar lo que necesites.

Estamos a tu disposicion, atentamente
Baco Club

15 de Febrero a las 10:45 hs.
CECILIA S  Solución rechazada:

No quiero vinos ni promociones.
No quiero nada
Quiero que confirme la baja y no lo logro

15 de Febrero a las 12:38 hs.

Buenas tardes,
el dia de hoy te llamamos y no logramos encontrarte. Igualmente para poder ser eficientes con la devolución de tu reclamo necesitamos que recurras a nuestros medios oficiales:
Tel: ****-**** de 11 a 16hs
Mail: bacoclub*bacoclub.com.ar

Baco Club

15 de Febrero a las 16:15 hs.
CECILIA S  Solución rechazada:

Cada vez que me comunico no confirma la baja y me insisten con tarjetas de descuento y cajas y promesas.
No puedo pagarlo!
Quiero que borren mis datos

15 de Febrero a las 16:27 hs.

Buenas tardes Cecilia,
te recordamos que las gestiones se deben de realizar en un medio oficial del club. Dejamos a disposicion el num de atencion al socio (***) ****-**** de 11 a 16hs o al mail: bacoclub*bacoclub.com.ar

Baco Club

16 de Febrero a las 16:26 hs.

Basta de vuelta
Borren mis datos
Rechacé el vino

16 de Febrero a las 17:03 hs.
CECILIA S  Solución rechazada:

Llamo y me endulza el oído con promos
Quiero la baja ya
Mañana vuelvo a llamar gracias

19 de Febrero a las 18:01 hs.

Buen dia,
recomendamos nuestros medios oficiales nuevamente para poder ser mas eficientes con tu consulta:
Tel (***) ****-**** de 11 a 16hs
Mail: bacoclub*bacoclub.com.ar.

Baco Club

20 de Febrero a las 9:35 hs.

Buen dia Cecilia,
Informan desde atención al socio que ya te contactamos 2 veces para priorizar tu situación y notamos que tenemos una caja paga que no se pudo entregar. Las gestiones son en linea, recibirás un llamado desde el dpto. de logistica para poder regularizar la situación y brindarte el paso a paso para cualquier otra modificación en tu cuenta.

Recomendamos igualmente que recurras a nuestros medios oficiales para ser mas eficientes con tu solicitud.
Mail: bacoclub*bacoclub.com.ar
Tel: (***) ****-**** de 11 a 16hs

Baco Club

22 de Febrero a las 10:08 hs.
CECILIA S  Solución rechazada:

Quiero que me den de baja y no lo logro

22 de Febrero a las 15:22 hs.

Buenas tardes Cecilia,
recién una de nuestras operadoras gestiono el reenvío de una caja paga y la cancelación del servicio con el numero de tramite: ******.
La caja llegara antes del 19/3.

Estamos a tu disposicion, atentamente
Baco Club

22 de Febrero a las 16:13 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CECILIA S

22 de Febrero a las 16:13 hs.
CECILIA S  solución recibida:

no lograba la cancelación urgente por tener bloqueo de cuenta y estar sin plata tras un robo.
cada vez que llamaba era para más promos y tickets en lugar de darme de baja fue enloquecedor y encontré mucho s en mi situación te dejan con un contestador y fue eterno lograr hablar.

22 de Febrero a las 16:18 hs.