Baja de baco club

Baco Club

Baja de baco club

i

Ya perdi la cuenta de las veces que pedi la baja de baco club, pero me siguen debitando en mi tarjeta, a pesar de ,. los reclamos, me mandan los vinos, los cuales no los recibo porque nunca los pedi,ya no se que hacer,tendre que deunciarlos, este es el ultimo reclamo, la proxima va la denuncia i
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Graciela,
Veo que tu cuenta ya tiene la baja del servicio, tu ultima entrega era en el mes de Febrero.

Las cajas rechazadas en domicilio están a disposición para cuando quieras recibirlas.

Esperamos que puedas volver pronto
Atentamente,

Baco Club

17 de Marzo a las 13:16 hs.
Graciela D  solución recibida:

Hola,hoy recibí un correo en el cual me dicen que solucionaron mi problema, aunque en su momento me dijeron que me mandarían vinos por los meses que me cobraron y yo no los recibí porque nunca los pedí,y como no me los podían acreditar,me mandarían vinos para recompensar,(nunca me los mandaron) igual,no importa,con tal que quede solucionado y no escuchar NUNCA MAS de Baco. Desde ya,mi agradecimiento para uds.

30 de Marzo a las 18:51 hs.