Baja de baco club

Baco Club

Baja de baco club

Quiero hacer el reclamo, y dar de baja el servicio de baco club,, por motivos de que ya los llame infinitas veces para cancelar el servicio , me descontaron 3800 pesos de la tarjeta sin dar explicaciones , ni tampoco yo había pedido ni comprado nada, si no responden van a recibir una demanda .

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Leandro!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leandro B