Baja baco club es imposible

Baco Club

Baja baco club es imposible

Es imposible via telefonica dar de baja el servicio, tomaron los datos de mi tarjeta y renuevan cliente aunque hagas la baja del debito automatico en la tarjeta visa, es una estafa, nunca pasen sus numeros de tarjeta, están ro**ndo a la gente. Si alguien tiene una carta documento que haya funcionado publiquenla.

ariel Z  Solución rechazada:

no me han contactado

26 de Febrero a las 11:57 hs.
ariel Z  Solución rechazada:

No me dan de baja ni eliminan datos de la tarjeta, estafa

06 de Marzo a las 7:35 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Ariel!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ARIEL Z