Baja al servicio

Baco Club

Baja al servicio

Hace mas de 3 meses que llamo para darle de baja a estas compras , que me harte de llamar y me derivan los llamado y me terminan cortando.en el mes de octubre recibi una caja de vino, y automaticamente me debitaron de la tarjeta .ya van 4 cajas que me cobran, solo recibi una, quiero me reintegren o me den las cajas, solicito ademas la baja.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Laura.

Se hizo efectiva la cancelación del servicio. Las entregas de los meses de noviembre y diciembre están a disposición para que puedan ser recepcionadas por el titular.

Saludos.

Baco Club

laura V  solución recibida:

Gracias a tú queja suma se soluciono de alguna manera mi reclamo, no me devuelven el dinero, pero al menos gracias a ellos se contactaron y no me debitaran más cajas de vino y me enviaran las que me cobraron.
Ademas de dejar comentarios en las publicaciones de Baco ,gracias a tu queja suma, pude solucionarlo,creo que termino la pesadilla. Mil Graciass