Baja a suscripción a baco club

Baja a suscripción a baco club

Quiero darme de baja como socio. Llame en varias oportunidades a los teléfonos indicados, también mande varios mails en donde me contestaron que la única vía para dar de baja es la telefónica, pero no me atienden. Les pedí que me llamen pero no lo hicieron. Por favor, quiero la baja de la membresía, y que no me debiten mas de mi tarjeta, ya no puedo pagar mas de $ 375.000.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Julio , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Julio C

Buenas noches!
Por favor, necesito urgente la baja.

Aguardo su comunicación.

JCMS

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buen dia,
corroboramos que hay una solicitud de contacto activa, ya que escribiste al mail (medio oficial del club) te estarán contactando durante la semana.
Igualmente recomendamos la linea ya que realizamos actualizaciones para atender eficientemente: recordamos el horario de 11 a 16hs al (***) ****-****.
Atentamente,

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes,
corroboramos que pudiste contactarte con la linea de atención al socio, acordaron una suspensión ya que contabas con sobre-stock. Enviamos el mail con la confirmación de la gestión y el numero de tramite pero lo dejamos a disposicion: ******

Atentamente,

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio C