Baja a baco club

Baja a baco club

Quiero la baja del banco club. Me descontaron dos cajas de vinos en un mismo resumen. Una locura lo que estan descontandl!! por favor necesito ayuda para dar de baja. Cada vez k llamsn hablan como para que siga y no me dan de baja. Por favor quiero dar de baja ya.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!

Necesitaría solicitarte por favor tengas a bien facilitarnos un teléfono de contacto así podemos comunicarnos con vos, con motivo de una gestión que quedó pendiente de resolución.

Atentamente,

Andrea R  Solución rechazada:

Mi numero de contacto ********** socio *****

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Andrea!

En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos para gestionar lo que necesites.

Por favor, espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Atentamente,

Andrea R  solución recibida:

Me llamaron dando la suspencion del servicio. Que por el momento no envian mas la caja. Pero no te quieren dar la baja. Quieren que espwres por los nuevos promociones... pero nnca dan baja