Baja

Baco Club

Baja

Por favor !! quiero que me den de baja ..ya hable varias veces ..y parecen sordos ..me cobraron $$ 3.183.51 el 9/8/19 y mas caro !!!no recibi nada y no tengo por que pagar algo que no!!!! quiero no puedo pagar ..soy jubilada con la minima no me alcanza para remedios y tengo que estar pagando vinos !!!si no recibo respuesta de reembolso ..hare demanda judicial y carta documento ..por favor contestar a la brevedad ....

Magdalena R  Solución rechazada:

Me siguen cobrando igual ..aunque les digo que no me manden mas y no quieren dar la baja ..son unos estafadores ..voy a llevar esto a un abogado ...

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Magdalena ¿cómo estás?

De acuerdo a lo conversado de manera telefónica se canceló la suscripción al Club.

¡Esperamos puedas volver pronto!

Saludos.

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magdalena R

Magdalena R  Solución rechazada:

No estoy conforme porque , me debitaron de la tarjeta $ 3.*** y no me mandaron nada , aunque 2 meses atrás les dije que quería la baja y no me la querían dar , les dije que por favor me devuelvan el dinero , y no me contestaron mas .gracias a ver si.por sus medios puedo recuperar ese dinero que es mio y soy jubilada con la mínima .Juana Carabajal

Magdalena R

No esta solucionado ! No me devolvieron
nada me cobraron $ 3.***.00 y no trajeron nada , les dije que me devuelvan el dinero y me den la baja , hacen lo que ellos quieren , pero siempre ganan ellos y no les importa nada

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Magdalena,como estas?
Te vamos a estar llamando lo mas pronto posible.
Saludos,Baco!

Baco Club Representante de Baco Club