Baja

Baco Club

Baja

Necesito dqrme de baja del club (no puedo seguir pagando) y es imposible comunicarse al numero de atencion al cliente. Gracias

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Joaquín ¿cómo estás?

La cancelación del servicio se realiza únicamente de manera telefónica con los socios del Club. Si bien hay momentos en los que hay algo de demora estamos atendiendo de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Te pedimos que ni bien puedas vuelvas a contactarte.

Saludos.

jdezavalia  Solución rechazada:

Por que es inposible cominicarse al numero de atencion al cliente

¡Hola Joaquín!

El servicio debe cancelarse telefónicamente. Si para antes del 20 del corriente no podés establecer contacto por cualquier motivo te pedimos que nos notifiques, así no enviamos la entrega correspondiente a septiembre e intentamos ponernos en contacto con vos para realizar el trámite.

Si bien hay momentos en los cuales las líneas se encuentran congestionadas, estamos atendiendo de 9 a 18 horas.

Te esperamos para cualquier inquietud que tengas.

Saludos y gracias

jdezavalia  Solución rechazada:

Propusieron que me comunique al numero de atencion al socio para solucionar (es imposible hacerlo) , si hasta el dia 20 no lograba esta comunicacion se ocupaban por medio de este reclamo

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Joaquín ¿cómo estás?

De acuerdo a lo conversado de manera telefónica se canceló el servicio.

¡Esperamos puedas volver pronto!

Saludos.

jdezavalia  solución recibida:

Agradezco que a partir de mi reclamo se comunicaron conmigo rapidamente para darme una solucion