Bacoclub

Baco Club

Bacoclub

Mande 4 mail a la empresa de bacoclub y jamás respondieron ,me sume a ( tuquejasuma y se molestaron en solucionar mi problema ,la empresa no se comunicó conmigo para darme una solución al problema ,se comunicaron a través de ( tuquejasuma ) x que ya no me pueden cobrar más los vinos que venía rechasando y bacoclub me venían cobrando igual ,ya que de la única forma que no me cobrarán más los vinos que yo rechasaba ,fue dar la baja a mi tarjeta de crédito y solo quiero que me devuelvan la plata ya que tengo una jubilación mínima y debido a mi enfermedad tengo que gastar x mes más de 10,mil pesos en remedios y necesito la plata ( no quiero los vinos x que debido a mi enfermedad no puedo tomar nada de alcohol y parece que no entienden cuando les comunicas que no querés que te manden mas nada ,le pedís la baja y no te hacen caso ,piensan que x tener una tarjeta de crédito uno tiene un nivel social alto ,cosa que no es verdad ,pero a ellos les importa solo cobrarte y después te avisan que tu producto ya está en viaje a tu domicilio y yo lo rechaso ,pero a ellos no les importa x que ya está pasado en tu tarjeta de crédito ( son sinvergüenzas ) y quiero x favor se me devuelva la plata de todas las cajas de vino que yo rechase y bacoclub me las cobro igual

lalyperaltagmailcom  Solución rechazada:

Buenos días , lamentablemente todavía no se comunicaron conmigo para solucionar lo que me deben en dinero ,si bien x intermedio de (tuQuejaSuma ) mandaron que me habían dado la baja ,es solo x que cuando quisieron cobrarme otra caja de vinos ,mi tarjeta de crédito ya había Sido Dada de baja y no les quedó más remedio que mandar un mail a TuQuejaSuma diciendo que se me había dado de caja y no hay que ser tan ignorantes para darse cuenta que la única forma de que no me roben más fue dar la baja a mi tarjeta de crédito ,pero jamás se comunicaron conmigo para solucionar el problema x que ellos dicen están los vinos que se te cobraron y no quiero los vinos ,solo quiero mi dinero ,son más de 25mil pesos y es más de lo que yo cobro de mi jubilación ,( Les Agradezco Enormemente a TuQuejaSuma x preocuparse tanto no solo de mi problema si no de toda la gente que se comunican con TuQuejaSuma ( La verdad muy agradecida con ustedes

25 de Marzo a las 10:01 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Laly!
Vemos que la baja del servicio ya fue impactada, el ultimo cobro fue del mes de de Febrero. Las cajas que no recibiste están a disposición para ser redespachadas.
Esperamos tu confirmación.

Ante cualquier duda
¡Comunícate con nosotros!
Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hsEmail: bacoclub*bacoclub.com.arOperador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"Instagram: *Baco Club
¡Saludos Baco!

29 de Marzo a las 13:52 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lalyperaltagmailcom