Bacoclub

Baco Club

Bacoclub

Hace más de 8 meses (2019) dejé de ser socia de este club, éste mes ( junio 2020) me llega un descuento a mi tarjeta de crédito. Hice el reclamo a la empresa baco club adjuntando un mail de dicha baja y la respuesta fue que las bajas se hacen por teléfono, dando a entender que sigo siendo socia. No hay manera de comunicarme con ellos ya que los teléfonos que brindan no los atienden.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Emilse, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Emilce,como estas?
Ya estuvimos en contacto con vos desde el sector de cobranzas y atencion al socio,ya tenes la baja tomada y los redespachos de las cajas rechazadas tambien ya se realizaron.
Tu cuenta no prensenta deuda.
Saludos!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilse E

Emilse E  Solución rechazada:

Tengo un descuento reflejado en mi tarjeta de crédito Visa a nombre de Baco Vino. No tengo ninguna deuda con ustedes y tampoco deberian cobrarme nada. Exijo que se comuniquen conmigo y que me den una solución rápido.

Emilse E  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo, y siguen sin responder los teléfonos.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Emilse como estas?
Estamos atendiendo los telefonos, nuestro horario es normal de 9 a 18hs.
Nos vamos a estar comunicando con vos lo mas pronto posible,agradecemos tu paciencia.
Saludos,Baco!

Emilse E  solución recibida:

Gracias a tuQuejaSuma por fin Baco club se comunico conmigo y atendió mi reclamo.