Baco te obliga a comprar

Baco te obliga a comprar

Llevo desde abril solicitando la baja del club baco y no me la quieren dar , me mandaron una caja de vinos donde ya no vivo y se devolvió, logística confirmo la devolución de la caja y quiere que le de mi nueva dirección porque tengo que comprar la caja de despedida para que me den de baja, en atención al cliente la señorita erica me deja esperando en la linea para comunicarme con atención al cliente y nunca atienden ya me cargaron la caja que no tengo y no quiero a la cuenta de la tarjeta y necesito la baja tanto como socia, como de la deuda que me cargaron esa empresa es abusiva, no tienen personal administrativo resposable que de la cara y haga las cosas bien te obligan y no esta bien quiero la baja yno autorizo a esa empresa a cargar nada a mi cuenta por favor desestimen el cobro que me hicieron
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Maria ¿cómo estás?

De acuerdo a lo conversado telefónicamente el 24/07 se canceló el servicio.

Saludos,

Maria  Solución rechazada:

no porque ellos igual me obligan a comprar la caja y la cargaron a mi tarjeta sin autorización mía, si o si tengo que recibirla y pagarla a pesar que no la quiero porque no tengo para pagar la tarjeta

Maria  Solución rechazada:

Ya un abogado esta organizando para demandarlos por daños morales y materiales y abuso en el manejo de información bancaria del cliente

Maria  Solución rechazada:

No ha sido solucionado ya que a pesar que me dieron la baja de socia me obligan a recibir y pagar una caja de vinos que no deseo ya que no tengo ahora discapacidad de pago porque no tengo trabajo, ellos utilizan mis datos de tarjeta para cargar el costo y según ellos no pueden recibir un no, si o si hay que recibirla y pagarla porque las políticas de la empresa es no aceptar devoluciones solo percibir dinero ..yo ya no vivo en el domicilio que ellos tienen y ahora quieren que les de mi nuevo domicilio para enviar la caja porque ya esta armada y es obligación del cliente recibirla, asi ya no la quiera ,eso no le importa a Baco Club, en esta empresa al cliente lo manejan como se les canta la gana y no tienen respeto porque una vez que tienen tus datos de tarjeta te cargan lo que quieren, ellos no pueden perder dinero, encima la gente que te atiende el teléfono es mal educada y se burlan de la situación de los clientes y no solucionan

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Maria ¿cómo estás?

Se hizo efectiva la cancelación del servicio en julio de ****

Están disponibles las partidas de rechazadas para que las recibas.

¡Esperamos puedas volver pronto!

Saluda atentamente,

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria