Baco no atiende el telefono para reclamos

Baco Club

Baco no atiende el telefono para reclamos

Imposible comunicarme con baco,el club del vino,te quieren encajar todos los meses 6 vinos ,carisimos,a mi eso no me lo explicaron,encima nunca me mandaron a mi mail nada,pero si me mandaron los vinos -imposible comunicarse con ellos,un disquito y si te llegan atender te cortan.lei un monton de reclamos de muchisima gente,si no lo soluciono antes del 20 me quieren seguir enviando esa cantidad que yo no puedo pagar,asi que llamare a defensa al consumidor-

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Claudia ¿cómo estás?

De acuerdo a lo hablado con el sector el 15/08 organizaste la suspensión del servicio por el mes de septiembre.

Si tu deseo es cancelar el servicio en el transcurso de la semana un operador del sector se contactará para realizar la gestión que corresponda.

Saludos.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Claudia ¿cómo estás?

De acuerdo a lo conversado el día de hoy esperamos puedas aprovechar la suspensión del servicio por el mes de septiembre y que puedas volver a recibir los vinos.

¡Saludos y buena semana!

claudia S  Solución rechazada:

no puedo pagar **** pesos x mes,es demasiado,tengo otros gastos mas urgentes,fui a la cata ayer con mi pareja y nos gusto mucho,no es el tema que no este conforme con lo que ofrecen pero lamentablemente no puedo pagar eso,asi que x ahora no puedo recibir mas vinos

¡Hola Claudia!

Tu solicitud ya fue gestionada

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o por email bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia S