Baco estafa

Baco Club

Baco estafa

Hace más de un año estoy queriendo salir de la suscripción de baco realmente es imposible siempre tienen una escusa (cuando te atienden ) realmente cansan siguen metiendo la mano en el bolsillo reclamé miles de veces tuve que recurrir hacer el reclamo por la tarjeta me solucionaron el problema una ves devolviendome el dinero pero al mes siguiente otra ves lo mismo son unos inoperantes e*****dores asi llevo más de un año .

Gladys  Solución rechazada:

Tuve que recurrir a la tarjeta directamente por que ellos no me dan ninguna solución

02 de Marzo a las 9:37 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Gladys,
Veo que tu cuenta ya tiene la baja del servicio, tu ultima entrega corresponde al mes de Febrero.
Las cajas rechazadas en domicilio están a disposición para cuando quieras recibirlas
Esperamos que puedas volver pronto
Atentamente,

Baco Club

17 de Marzo a las 13:19 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys