Baco club son estafadores

Baco Club

Baco club son estafadores

La empresa baco club a pesar de haber dado de baja el servicio , siguen debitando de la tarjeta el gasto, pasaremos a carta documento por daños y perjuicios más e*****. no recomiendo baco club por ser una empresa que se dedica a e*****r a la gente

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Exequiel!
Con tu correo electronico no te encuentro en sistema.
Hoy estamos con la linea en reparación para que puedas comunicarte rápidamente. Por favor, si tenes alguna duda, esperamos tu llamado a partir de mañana.

¡Comunícate con nosotros!
Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Exequiel

Exequiel  Solución rechazada:

No hay devolución de plata

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Exequiel!
Como te escribimos antes, no te encontramos en sistemas con tu correo electrónico y teléfono.

¡Comunícate con nosotros!
Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a ****://****bacoclub.com.ar y habla con "Baquito"

¡Saludos Baco!