Baco club quiero dar de baja

Baco Club

Baco club quiero dar de baja

Hola quiero hacer un reclamo a la empresa baco club. Quiero darme de baja y no puedo lograrlo. Atención al cliente no responde. Es una comp***dora. Si alguien tiene una solución por favor. Se los agradezco.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Roberto, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

19 de Diciembre a las 0:00 hs.
Roberto P

Agradezco su predisposición pero así como son rápidos para descontar plata de la tarjeta o para contactarse con uno para ofrecerles "promociones" tienen q ser rápidos para solucionar un problema. Espero una pronta solución. Saludos.

19 de Diciembre a las 5:00 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Estimado Roberto, te comentamos que tu cuenta no está activa y con respecto a lo que manifestas no va a ser activada.-

Saludos cordiales,

Baco Club.-

20 de Diciembre a las 13:49 hs.
Roberto P  Solución rechazada:

Ya me descontaron de mi tarjeta de crédito. Ingrese dinero. Por la suma de **** pesos argentinos. Y desaparecieron.

20 de Diciembre a las 13:58 hs.
Roberto P  solución recibida:

Se contactaron por teléfono gracias a tu queja suma! Gracias!

23 de Diciembre a las 17:40 hs.