Baco club no cancela mi servicio pese a mis reiterados reclamos

Baco club no cancela mi servicio pese a mis reiterados reclamos

Durante meses he intentado darme de baja como socio sin respuesta, diciéndome de comunicarme personalmente con el número telefónico de atención al socio, el cual nunca responden. se aprovechan como e*****dores del débito automático en la tarjeta de crédito.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Gustavo , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Gustavo C

Exijo la inmediata baja DEFINITIVA de la cual vengo reclamando desde el mes de febrero. Una situación lamentable de Baco que solicita yo los llame al telefono de socios pero nunca contesta.

Buenas tardes,
recomendamos utilices nuestros medios oficiales para poder ser eficientes en tu solicitud y brindar una devolucion lo mas pronto posible.
Podes enviar un mail o recurrir a la linea de atencion al socio de 11 a 16hs.

Gustavo C  Solución rechazada:

Es mentira, no atienden el telefono y desde hace meses vengo pidiendo la baja definitiva por el mail oficial. Solo la unica vez que logre comunicarme telefonicamente suspendieron el servicio de manera temporal por un mes, siendo que claramente hable con la persona que queria BAJA DEFINITIVA. se aprovechan del débito automático de la TC

Buenas tardes Gustavo,
la linea en este momento se encuentra sin demora/espera. Mas allá de la actualización que realizamos para poder atender mas rápidos contas con un nuevo numero al cual recurrir.
Si envias tu solcitud al mail: bacoclub*bacoclub te responderán que en 5 dias hábiles te estarán llamando.

Gustavo C  Solución rechazada:

Estoy llamando sin respuesta, con eternos mensajes de promociones en la linea. Lo unico que quiero es la baja definitiva. Y que sea por este medio.

Buenas tardes,
este medio no es un medio oficial del club, por eso mismo recomendamos recurras al mail en caso de no poder ingresar a la linea. Igualmente todos los llamados que ingresaron el dia de hoy fueron atendidos.

Gustavo C  Solución rechazada:

Ya les escribi por mail reiteradas veces. Esto ya es una verguenza. QUIERO MI BAJA YA!

Buen dia,
el dia de hoy intentamos contactarte desde atención al socio, ya que corroboramos tu solicitud en nuestro mail, y no logramos encontrarte.
Enviamos un correo para seguir la gestión como corresponde, aguardamos tu devolución del mismo.
Igualmente recordamos que la linea no cuenta con demora, podes llamar al (***) ****-**** de 11 a 16hs.

Gustavo C  Solución rechazada:

No es verdad, nadie se ha contactado conmigo, ahora mismo estoy llamando y no me responde NADIE. Es imposible tramitar la baja con esta gente!

Gustavo C  Solución rechazada:

Hace 20 minutos que estoy en linea escuchando la grabadora. Mentirosos e impresentables.
QUIERO MI BAJA YA

Buenas tardes,
corroboramos que atención al socio te envió un mail con el registro de nuestro llamado saliente, como no logramos encontrarte se solicito un horario de disponibilidad junto a un numero alternativo. Pedimos por favor brindes una devolución al mail para poder darle prioridad desde un medio oficial.

Buen dia,
corroboramos que el día de ayer se efectuó la cancelación del servicio dentro de la linea de atención al socio.

Quedamos a tu disposicion.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo C