Baco club me hizo un débito de mí cuenta del banco patagonia que yo no autorize

Baco Club

Baco club me hizo un débito de mí cuenta del banco patagonia que yo no autorize

Hola buenas tardes quería decir que yo no autorize ningún débito del banco patagonia yo di el número de tarjeta de débito hasta cambiar a mí tarjeta de crédito son unos e*****dores yo no autorize el débito solicito el reintegro a mí cuenta

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Manuel, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximos 5 días hábiles un asistente de nuestro equipo se estará contactando por este medio con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel J