Baco club me está estafando

Baco Club

Baco club me está estafando

En el mes de agosto del 2020 solicité la compra de una caja de vino a baco club. Pagué con tarjeta de crédito. La compra fue acordada por la suma de 3400$ .me facturaron 4500$ .me han enviado una caja de vino todos los meses desde entonces. En algunos casos un solo vino. Me han cobrado hasta la suma de 6800$ por lo que tuve que denunciar a mi tarjeta de crédito como una compra no deseada al no obtener una respuesta de la empresa. Para darme la baja me solicitan abonar 6800$.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Dolly, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!
Queremos informarte que tu solicitud de contacto ya fue redireccionada al sector correspondiente para que te puedan resolver tus consultas.
Por favor aguarda nuestro llamado.

¡Cualquier duda, comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *BacoClub

¡Saludos Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dolly M

Dolly M  Solución rechazada:

He solicito la baja y suspensión de envío de vinos que afecta mi economía y no he recibido una respuesta válida.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola,
veo que ya se comunicaron de atencion al socio y gestionaron la baja con el numero de tramite: ******.
Esperamos que puedas volver pronto,
Saludos cordiales,
Baco

Dolly M  solución recibida:

Es una desilusión baco club..a pesar de haber solicitado reiteradas ocasiones la baja. Aún así me volvieron a enviar una caja de vinos que ni siquiera tiene marca. Lo quice vender por el día del padre y nadie lo quiere porque ni siquiera tiene marca. Y cuesta ***,21 $ cada botella de vino. Antes ya me enviaron por email la baja. No tengo la garantía de que no me seguirán cobrando los vinos