Baco club me está estafando

Baco Club

Baco club me está estafando

Compre una caja de vino para regalo.me ofrecieron ser socio y lo rechacé porque no soy consumidora. Sin embargo me envían todos los meses una caja o un sólo vino y me cibran al valor de una caja y con aumento todos los meses. Me siento e*****da. No me dan la baja aunque ya lo solicité muchas veces

Dolly M  Solución rechazada:

No se comunican conmigo a pesar de los mensajes que dejo en la página. Y si me llaman es solo ofrecer productos y me dicen que no pueden darme de baja y siguen enviando vinos caros que no quiero

Dolly M

Me envían vinos todos los meses. Aveces una y otras solo una botella y te entre *****$ y ****$ .ya les dije que quiero la baja y no me la dan

Me siguen estafando

07 de Febrero a las 19:27 hs.
Dolly M  Solución rechazada:

Me dejan mensajes con amenazas de embargo

22 de Febrero a las 19:46 hs.
Dolly M

No quiero más vinos de baco club. Son un fraude

22 de Febrero a las 19:49 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!
Queremos informarte que tu solicitud de contacto ya fue redireccionada al sector correspondiente para que te puedan resolver tus consultas.
Por favor aguarda nuestro llamado.

¡Cualquier duda, comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

26 de Marzo a las 13:42 hs.
Dolly M  Solución rechazada:

Espero una llamada y que me desafacten como socio. Considerando que no fue lo acordado

26 de Marzo a las 14:42 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Dolly,
se comunicaran del sector de cobranzas en los próximos días, por favor espera nuestro llamado.
Recorda que el tramite de baja se realiza de manera telefónica con atención al socio.

¡Cualquier duda, comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

30 de Marzo a las 13:43 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dolly M

Dolly M  solución recibida:

SE comunicaron conmigo. Algo que nunca antes he logrado. Me reclaman una deuda de un producto que yo no solicité. Solo así me darán de baja.