Baco club  estafas

Baco Club

Baco club estafas

El año pasado se me antojo hacerme socio de un club de vinos entre las opciones elegi baco club .muy mala desicion te toman de rehen de sus productos usando a su antojo los datos de tu tarjeta me descontaron 15000 pesos en dos pagos compras que no he hecho quise en varias oportunidades darme de baja sin lograrlo. Siempre evitan hacerlo lo peor es que te envian compras sin autorizacion usando los datos de la tarjeta que primero bloquee para las compras o debito de baco club pero igual las hicieron como club de vino .al final tuve que dar de baja la tarjeta y aun hoy sigo con esos problemas te envian la mercaderia y si la rechazas te cobran el envio . Son unos caraduras y hacen abuso de tus datos consejo hacer publico esto evitar que sigan sumando socios .no respetan los datos y hacen o usan a su antojo la buena fe de sus clientes al dar los datos que deberian respetar

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Javier ¿cómo estás?

El estado de tu cuenta es el de inactivo por una partida que oportunamente recibiste. Para ello nos vamos a comunicar desde el sector administrativo para ubicar tu cuenta en el estado que corresponda.

Por otro lado, los comentarios que realizás en este sitio son infundados, ofensivos y difamatorios. Si en las próximas 72 hs. hábiles no es retirado de la web, nos veremos obligados a realizar acciones legales en el ámbito civil y penal.

Si todavía te queda alguna duda, por favor contactate con nuestro Servicio de Atención al Socio, de lunes a viernes, de 9 a 18.

Saludos.

Javier E  Solución rechazada:

Por que amenazan con acciones judiciales . El numero que tienen para estos casos te tienen el linea sin atender y cuando al fin lo hacen no aceptan dar de baja. Fui muy explicito en todos los canales que poseen de que me den de baja, hay correos solicitando que se abstengan de enviar mercaderia.solicitandoles que ya no quiero pertenecer como socio .usaron mis datos de la tarjeta sin consentimiento aplicando cargos sin que yo los solicitara.tuve que dar de baja la tarjeta .segun sus lineas las conversaciones son grabadas si es asi que simplemente me envien el pedido hecho por mi y los remitos. Los invito a que me llamen y me den la baja definitiva como socio de ellos de baco club o club de vinos o como quieran llamarse. Y si hay alguna deuda que me den las pruebas que solicito junto a mi solicitud del pedido que dicen que realice. NO DESEO SER MAS SOCIO EN ESTE CLUB .SOLICITUD HECHA POR CASI UN AÑO

Javier E  solución recibida:

Como experiencia es mala