Baco club estafadores

Baco Club

Baco club estafadores

Son unos estafadores.me debitan un servicio que ya no quiero y no me llega hace meses ,llamo y no me resuelven el problema.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Yamila.

La cancelación del servicio se hizo efectiva de forma telefónica. Tu cuenta no posee saldo deudor.

Por favor te pedimos que elimines el comentario difamatorio y ofensivo que realizas en el título, a fines de evitar acciones legales venideras.

Saludos.

23 de Diciembre a las 14:41 hs.
Rodrigo P

Hola a todos. Coincido con el título del reclamo porque hacen eso mismo con muchos usuarios.
No son errores sino que son hechos organizados de esa manera.
No puede ser que tantos usuarios tengamos exactamente la misma queja (imposición de productos, cobro de productos no solicitados, falta de atención y respuestas, etc).

24 de Diciembre a las 10:50 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Yamila!

Tu solicitud ya fue gestionada

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o por email bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yamila