Baco club baja

Baco Club

Baco club baja

o de haber pedido el stop debit de la tarjeta, me vuelven a debitar.

Hace meses intento dar la baja, en febreor despues de dos horas al telefono me dijeron que me daban la misma, que me iban a mandar las cajas que yo no habia querido recibir pero sin costo, y oh sorpresa en marzo y abril, luego o de haber pedido el stop debit de la tarjeta, me vuelven a debitar. en el medio tuve reposición de tarjeta, como hicieron para averiguar el nuevo numero? ni idea solo quiero la baja de la suscripcion. Imposible comunicarse por telefono con ellos, jamas responden.
zonia G  Solución rechazada:

Escribí correos electrónicos y comenté mi problema en sus redes sociales, lo único que me dicen es que comunique por teléfono. Trato inútilmente ya que no atienden o si lo hacen luego de varios minutos de espera cortan

zonia G  Solución rechazada:

Después de conseguir que me llamaran por teléfono ya que les escribí muchísimos correos u comentarios en Instagram, pedí la baja y antes de ayer me llamaban del departamento de cobranzas de Baco Club para reclamar una deuda, la cual desconozco absolutamente

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Zonia!

Veo que tu cuenta mantiene la baja del servicio, y no posee deuda, esperamos que puedas volver pronto.

Atentamente
Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de zonia G

zonia G  solución recibida:

Después de cientos de minutos al teléfono y cientos de correos enviados, reclamos por las redes sociales, logre que me dieran de baja la suscripción. Me cobraron tres meses demás en los no recibí los productos. Pero se termino