Bacco club y las estafas

Baco Club

Bacco club y las estafas

Mi padre se adhirio a bacco club hace más de un año en base a la publicidad e información errónea, falaz y falsa brindada por el mencionado club del vino, trasncurridos los meses y advertido que los cobros del servicio eran astronomicos, algo no informado al momento de su suscripción (al contrario le comunicaron que la membresia era gratis), solicitó la baja de bacco club. No obstante, como seguían facturando por algo dado de bajo denunciamos los pagos (yo como titular de la tarjeta y el como adicional). Ahora, un par de meses despeas advierto que nuevamente vuelven a imputar pagos por una membresia dada de baja, a lo que cabe sumar, que dichos pagos fueron imputados a un nuevo número de plástico. Por ello, exigo se proceda al reintegro de las sumas imputadas en más y se me notifique de la baja a la fecha donde fue inicialmente solicitada, es decir, a principios del año 2019. Gracias

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!

Queremos solicitarte los datos del titular para revisar que este reclamo haya sido gestionado.

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de evangelina C