Atención al consumidor

Baco Club

Atención al consumidor

Me asocié por un monto de 9 pesos y acepte un envío,está vez me dejaron una caja en la puerta de mí cada sin haber yo firmando ningún recibo . Quiero que retiren la caja y no me descuenten más .doy de baja la suscripción .o recurriré a atención al consumidor ,mí banco ya está al tanto.

Godoy P  Solución rechazada:

Tuve que dar de baja mi tarjeta en el banco ,nadie de bacco se comunicó para atender el reclamo .acudí a mi agente de banco explicando la estafa en la que me veía metida corroboraron y dieron mi tarjeta de baja .

19 de Diciembre a las 19:31 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Patricia!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Atentamente,

Baco Club

Godoy P  Solución rechazada:

Porque no me llamaron .ni contestan los teléfonos

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Godoy P

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Patricia ,como estas? nos estamos tratando de comunicar con vos hace dias, nos figura el numero fuera de servicio y el los emais no tuvimos respuesta.
Nos queres dejar otro numero de contacto?
Saludos!