Atencion

Baco Club

Atencion

Tengo muchos problemas de salud y económicos y de baco no me atienden y si me llaman me dicen q llame yo y no logro q me den de baja

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Claudia, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

16 de Marzo a las 20:58 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Buenas tardes Claudia, como estas?

El día de hoy una de nuestras operadoras intento contactarte y no tuvo respuesta, te solicitamos por favor aguardes nuestro llamado ya que igualmente seguiremos intentando.

Que tengas un excelente día, atentamente equipo de Baco Club

23 de Marzo a las 15:41 hs.
Claudia

mi unico horario libre dentro de su horario de atencion es de 12:30 a 13;00 que es el horario en q intento comunicarme. gracias

24 de Marzo a las 19:11 hs.
Claudia  Solución rechazada:

Aun no pudimos comunicarnos y no aceptan mi pedido de baja por email. Piden llamada telefónica pero no me atienden y si me llamaron fue en mi horario de trabajo, q es con niños y mi teléfono esta en mi bolso y en vibrador

Claudia  solución recibida:

Después de llamar durante más de 1 mes y de mandar email logré q me dieran de baja. Me llamaban x los puntos y cuando les decía q quería la baja me decían q llamaran y luego nadie me atendía. Por emal me decían q llamara aunque les explicaba q no me atendía. Cuando después de tanto insistir les dije en un email q había dado de baja el debito en la tarjeta me atendieron. La verdad muy mala la experiencia. La atención de las personas q hablaban conmigo muy buena pero al momento de pedir la baja nadie me prestaba atención y me decían q no podían solucionarlo y q llamara yo