Adquisicion forzada de productos de forma compulsiva

Baco Club

Adquisicion forzada de productos de forma compulsiva

Buenos días he sido victima de mala información al asociarme a baco club me han solicitado los datos de la tarjeta de crédito para descontarme $9 cuota de ingreso, valiéndose de esto me envían productos todos los meses de forma compulsiva y arbitraria debitándome luego de la tarjeta de crédito, sin tener posibilidad de comunicarme telefónicamente para cancelar la inscripción porque no atienden y los e-mail dan como erróneos, ya he rechazado los productos enviándolos de regreso, pero de igual forma me los siguen debitando de la tarjeta de crédito con total impunidad

ROBERTO L  Solución rechazada:

No han respondido

ROBERTO L  Solución rechazada:

La solución aportada por Baco Club no es valida por no ajustarse al articulo 34 de la ley ***** de Defensa al Consumidor

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Roberto!

Tu solicitud ya fue gestionada

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o por email bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROBERTO L