Acoso y estafa

Acoso y estafa

Me di de baja el 22 de octubre del 2020, me siguen mandando vino y no lo recibo, lo rechazo y me mandan mensajes de que debe dinero

¡Hola Carlos!
Veo que tu ultima comunicación fue en Noviembre del **** y se gestiono tu continuidad con un descuento en la entrega mensual.

Recorda que para realizar este tipo de gestiones te solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco Club

17 de Marzo a las 13:24 hs.
medina C  Solución rechazada:

no acordaron conmigo ninguna continuidad me di de baja el 20 de octubre del ****

17 de Marzo a las 13:58 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Carlos, en respuesta a su consulta le solicitamos se comunique con nosotros de lunes a viernes de 10:00hs a 16:00 hs ya que el trámite de cancelación se realiza solo telefónicamente con el titular y es de nuestro interés profundizar los motivos a fin de brindarle opciones y mejorar la calidad de nuestro servicio día a día.
¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

26 de Marzo a las 13:45 hs.
medina C  Solución rechazada:

insisto llamando por teléfono y no contesta nadie

29 de Marzo a las 11:18 hs.

¡Hola Carlos!
Veo que hoy se comunico un operador con vos y gestionaron la baja del servicio, recorda que hay cajas que no recibiste y están pagas. Las mismas quedan a disposición para cuando quieras recibirlas. Esperamos tu confirmación.

Atentamente,

Baco Club

30 de Marzo a las 13:40 hs.
medina C  solución recibida:

hoy por la mañana después de infinidad de mails se puso en contacto conmigo un representante de Baco Club para tomar debida nota de mi baja solicitada en octubre de ****, bien tardaron cinco meses
espero que este solucionado

30 de Marzo a las 14:52 hs.