Abuso excesivo por parte de baco. baja y respuesta urgente

Baco Club

Abuso excesivo por parte de baco. baja y respuesta urgente

exijo una respuesta inmediata y la baja automatica.
silvana benitez

Me dirijo por este medio luego de intentar comunicarme telefónicamente con una persona física, sin respuesta alguna. el motivo del reclamo es que han hecho uso excesivo de los datos de mi tarjeta, en diciembre autorice el debito de tres cuotas de 15 mil pesos. Este mes han llegado dos consumos importantes, este de 15mil pesos y otro por casi 20 mil pesos, ademas de los $500 de suscripción. Haciendo un total de 35000$. Es un abuso de su parte. exijo una respuesta inmediata y la baja automatica. de lo contrario, ya me encuentro en contacto con defensa al consumidor. E iniciare las acciones correspondientes. silvana benitez
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Silvana, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

07 de Marzo a las 11:11 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Estimada Silvana
Vemos que te comunicaste el 07-03-**** 12:37:47, se gestionó la baja del servicio.
Lo que tenes cobrados, como se te informó telefonicamente, corresponde a
$***** en diciembre alas 3 primeras partidas con un 15 % de descuento . Teniendo cobrado diciembre enero y ferbero. Luego tenes un cobro de $ ***.98 correspondiente al ajsute de flete. y en marzo $*****.04 correspondiente a la partida regular de marzo. La cuenta ya esta dada de baja segun gestion con atencion al socio del dia 07-03-**** 12:37:47: Bajo el numero ****** Saludos

13 de Marzo a las 12:33 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SILVANA F

14 de Marzo a las 12:08 hs.