Babysec

Son un desastre

Hola. Compre unos pañales y me vinieron todos fallados, se despega la tirita para pegar. Hice el reclamos por telefono en mayo y todavia no tengo mis pañales. Quiero una solucion. Son un desastreeee

Hola. Compre unos pañales y me vinieron todos fallados, se despega la tirita para pegar. Hice el reclamos por telefono en mayo y todavia no tengo mis pañales. Quiero una solucion. Son un desastreeee


Empresas más buscadas