Sin alas de ajuste y pegatina
Me vieron de un bolsón de 60 mas de la mitad de los pañes sin alas ajustable y ni pegatina para pegar las alas
Publicado 26 de Junio
Me vieron de un bolsón de 60 mas de la mitad de los pañes sin alas ajustable y ni pegatina para pegar las alas
Publicado 26 de JunioLa semana pasada compre 3 paquetes de pañales babysec premium soft talle xg en el supermercado chango mas de la plata, que son los que usa mi pequeña. Abrí el primer paquete y me paso que, 5 pañales que le quise poner la tira se desprende por completo sin estirarlo o ejercer "fuerza" . Y luego otro…
Publicado 23 de JunioCompré pañales y a todos se les despega la tira de abrojo . Todo el bolsón está asi
Publicado 19 de JunioCompré pañales y vinieron fallados no llegan a durar ni media hora que se les pasa con el primer pis y las cintas son adesivos
Publicado 08 de JunioCompré dos bolsones de pañales de distintos talle uno es m y el otro xg ambos pak ahora y la mayoría de los pañales me vinieron fallados les falta un abrojo de un lado y algunos vinieron abierto es más q claro q es una falla de fabrica el comercio en donde los compré no tiene la culpa si bien ya fu…
Publicado 10 de MayoCompré dos bolsones de distintos talles y ambos dos me vinieron fallados de ambos bolsones vinieron la mayoría de los pañales son un abrojo
Publicado 10 de MayoHola que tal buenas tardes el dia sábado por la mañana compre un bolson de pañales xg de 48 los cuales vinieron fallados están mal cortados y perjudica el usarlos xq los adhesivos no pegan y en si no se pueden usar
Publicado 19 de AbrilMe salió un pañal con un cosa rara de metal
Publicado 15 de AbrilHola buenas noches compré un paquete de pañal de 52 pañales baby sec celeste y se le salió el elástico qué está entré las piernas, necesitaria una solución por favor, espero su respuesta. Gracias ?
Publicado 12 de AbrilCompre un paquete de pañales talle g y la mayoría de ellos me vinieron con una tira sola para enganchar ,me gustaría que se contactaran conmigo y puedamos resolver el inconveniente,[números].
Publicado 08 de AbrilCompré un pack de pañales de 60 tamaño g y la mayoría no pega se despegan y vinieron fallados
Publicado 29 de MarzoEs el 5to pañal que abro y no tiene pegamento
Publicado 23 de MarzoCompré dos bolsones de pañales babysec con fecha de elaboración el 16/01/26 ya que la mayoría vienen mal pegados los abrojos y al tratar de acomodarlos se rompe algunos les falta
Publicado 20 de MarzoMe tocaron pañales con contas negras. Tenian fallas
Publicado 01 de MarzoNecesito que me devuelvan pañales
Publicado 28 de FebreroNecesito q me den pañales xq me llegaron sin la cinta pañales pequeños
Publicado 28 de FebreroBuenas tardes ,me vinieron fallamos la cinta deciba de los pañales
Publicado 27 de FebreroHola abri el segundo paquete de babysec ultra soft talle m de 40 pañales , los cuales el abrojo vino con poco pegamento , lo cual se despega y no cumple la funcion del pañal.
Publicado 27 de FebreroCompré un bolsón de 50 pañales de los cuales 3 de ellos no tenían abrojo.
Publicado 26 de FebreroHola buenas tardes compré un bolsón de 50 pañales ultra de los cuales 3 pañales vinieron sin abrojo para sujetar.por lo que es un desperdicio
Publicado 26 de Febrero