Babysec

Reclamó

Compré dos bolsones de pañales de distintos talle uno es m y el otro xg ambos pak ahora y la mayoría de los pañales me vinieron fallados les falta un abrojo de un lado y algunos vinieron abierto es más q claro q es una falla de fabrica el comercio en donde los compré no tiene la culpa si bien ya fui a reclamar pero no me reembolsan y mucho menos me soluciona yo nesecito una solución ya q mis niños nesecitam los pañales

Compré dos bolsones de pañales de distintos talle uno es m y el otro xg ambos pak ahora y la mayoría de los pañales me vinieron fallados les falta un abrojo de un lado y algunos vinieron abierto es más q claro q es una falla de fabrica el comercio en donde los compré no tiene la culpa si bien ya fui a reclamar pero no me reembolsan y mucho menos me soluciona yo nesecito una solución ya q mis niños nesecitam los pañales


Empresas más buscadas