Pañales re fallados
Hola buen día necesito una solución urgente compre bolsón de 60 pañales baby sec y vinieron fallados no traen el abrojos, necesitó una solución urgente
Publicado 05 de Noviembre
Hola buen día necesito una solución urgente compre bolsón de 60 pañales baby sec y vinieron fallados no traen el abrojos, necesitó una solución urgente
Publicado 05 de NoviembreCompre dos paquetes babysec ultrasec de 48 pañales cada uno y lamentablemente vinieron fallados todos rotos la parte de arriba se le escapaba todo el algodon y como no tenia otros los use igual y se salia todo el gel una verguenza
Publicado 04 de NoviembreHola buen día compre pañales baby sec y vinieron fallados no trae el abrojo no se pueden usar nada
Publicado 01 de NoviembreQuería hacer un reclamo sobre los pañales....hace más de 2 meses que vengo comprando y vienen en mal estado,mi nena tiene sus partes con lastimado por el pañal,estamos con crema todos los días,tiene que solucionar ese problema,no pueden vender una cosa que está en mal estado,más si lo usan los bebé…
Publicado 25 de OctubreHola quería comentarles que los pañales talle m que compre vinieron con la cinta llena de pegamento que se le pegó en la piel a mi bebé y la lastimo
Publicado 24 de OctubreHola siempre compro pañales babysac porq me parecen excelentes los use con mis dos hijas el tema es q es la segunda vez q compro un paquete de 40 y vienen 5 masó con las tiras mal pegadas se lo pongo y se salen y la verdad que son buena calidad una lástima.
Publicado 24 de OctubreHola quería hacer un reclamo ,compré un bolsón babysec premium de 30 pañales ,compro 3 bolsones por mes y un bolsón de pañales me vino fallado ,vinieron con el abrojo roto ,ojalá tengan una respuesta gracias
Publicado 22 de OctubreHola buenas tardes me dirijo a ustedes ya que compré unos pañales babysec morado premium que estaban un poco más accesible a mi bolsillo ,estos pañales ni hijo los a ocupado 5 días los cuáles empezaron con una conchita que hasta llege a pensar que lo había picado un zancudo ,a pasar los días es ron…
Publicado 20 de OctubreHola quería comunicar que me vinieron dos pañales con la parte de adelante mal pegada, por lo general no tengo ningún problema con estos pañales por qué son excelente calidad pero ya van dos veces que me vienen así y me parece un desperdicio
Publicado 07 de OctubreVoy por la compra del 3 paquete de pañales babysec premium xxg44 y vienen los 44 pañales con la oreja del lado derecho fallada. no se puede ajustar ni pegar al frente
Publicado 01 de Octubre