Babysec

Le produjo una alergia

Hola buenas tardes me dirijo a ustedes ya que compré unos pañales babysec morado premium que estaban un poco más accesible a mi bolsillo ,estos pañales ni hijo los a ocupado 5 días los cuáles empezaron con una conchita que hasta llege a pensar que lo había picado un zancudo ,a pasar los días es roncha se empezó hacer más grande ,tuve que gastar plata que no tenía en otros pañales que si le brinden esa seguridad a mi hijo que no le haga daño .la compañía o lo que sea le llevo ya mandado 2 reclamos por la misma situación y no se han comunicado conmigo ,mi hijo tiene que estar ocupando cremas especiales para poder sanar las marcas que le dejo ocupar esta línea de pañales ,no me quiero ni imaginar si los uniera seguido usando ,uno se siente culpable por tratar de hacer alcanzar más la plata que dan y con estás marcas no funciona lo barato sale caro ojalá me den alguna respuesta de los 2 reclamos que puse ya que uno no está en situación de andar botando la plata