Babysec

Babysec

Reclamos a Babysec

Pañal con bichito

Hola buenas tardes hace una semana compre dos bolsón de pañales babysec premium en el cual unas de esos bolsón en un pañal había un nidito de bichitos es la primera vez que me pasa con esta marca de pañales!!

Publicado 06 de Febrero

Pañales fallados

Buenas tardes el día sábado 3 de febrero compré 2 paquetes de pañales talle m de 48unidades en la sucursal de pigmento de alvear martinez, el cual 1 paquete vino casi todo fallado en la parte de los agarres de la cintura, me gustaría que me dieran una respuesta ya que prácticamente perdí dinero por…

Publicado 05 de Febrero

Falla de pañales

Hola cómo estás quiero hacer un reclamo por unas fallas de pañales hace una semana compré un bolsón talle g y vinieron fallados la beba hace un pis y se hinchan todos parecen bolsa de nailon y la orejitas para pegar no pegan bien la verdad es una lastima xq pague $11600 el bolsón espero cuando v…

Publicado 05 de Febrero

Pañales babysec defectuosos

Compré un paquete de 60 pañales babysec y la cinta vino sin pegamento así que se le despega el pañal, se desacomoda todo, y se le termina cayendo. Le estoy poniendo un short arriba todo el tiempo para mantenerlo en posición. Necesito una solución.

Publicado 04 de Febrero

Reclamo!!!!!

Me vinieron pañales pegados con cinta negra y otro tipo de cinta, la verdad es que los.use pero es algo que no debería pasar ya que uno los compra caros como para que un bebe use pañales asi.

Publicado 02 de Febrero

Pañales fallados

Hola. Compre un bolsón de pañales (siempre compro desde hace más de 3 años ) y es la primera vez que dentro del bolsón me vinieron bastantes fallados . la verdad estaba súper enojada ya que no salen 2 pesos.

Publicado 30 de Enero

Pañales fallados

Compré un paquete de 50 pañales tamaño xxg y todos los que voy usando están fallados, se despega el abrojo de la parte de atrás.

Publicado 29 de Enero

Pañales fallados

Compré un paquete de 50 pañales xxg y todos los que voy usando están fallados, se les sale la parte del ajuste del lado de atrás. Por favor necesito una solución porque salen casi $15.000 y no puedo usarlos más

Publicado 29 de Enero

Pañales fallados

Los pañales vino fallados necesito una solución ya

Publicado 27 de Enero

Urgente

Quisiera reclamar que los pañales me vinieron sin cinta osea para prender el pañal quisiera ver alguna solucion muchas gracias

Publicado 24 de Enero