Babysec

Babysec

Reclamos a Babysec

Pañales dañados

Hola compré un bolsón de pañales talle xg y la verdad que vinieron muy mal , apenas se los pongo se le sale las tiras y ya no sirve el pañal , yo no estoy en condiciones para que los pañales estén así ya que aumentaron mucho .

Publicado 13 de Enero

Tiras

Mi reclamo es porque tengo mellisos y compro los babysec xg de todos los bultos y en este caso compre de 28 y varios pañales se le salió la tira. Quería saber si me reconocen algo ... Porque tengo mellisos y no puedo andar tirando los... Muchas gracias por atendenterme !

Publicado 13 de Enero

Pañales fallados

Compre 4 paquetes de baby sec ultra sec y a todos se les salio la tira que ajusta el pañal osea las orejas. Necesito una solucion

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Babysec

Pañales sin elástico para abrochar los pañales

Buenas noches. Quiero reclamar sobre los los pañales xxg que me vinieron 10 pañales sin el adhesivo para poder abrochar, lamentablemente están muy caros los pañales y no tengo plata para estar tirando para arriba, me podrían dar alguna solución, gracias.

Publicado 07 de Enero

Pañales fallados

Compre un paquete de 30 pañales babysec de cuales a 10 se le salieron la tira que se ajusta y pega el pañal. Necesito una solución ya que es la primera vez que me pasa,y la verdad no estoy para estar desperdiciando pañales con el precio que está...

Publicado 06 de Enero

Pañales fallados

Hola. Compre una bolsa de pañal de su marca y no es que vino solo uno fallado sino que todos vinieron fallados en la tira para abrochar el pañal solito se termina desprendiendo sin que mi bebe haya podido usarlos, puedo adjuntar fotos en caso de ser necesario. Habra alguna posibilidad de solucion? …

Publicado 03 de Enero

Fallados

Hola buenas tardes ya es la quinta vez que me vienen los pañales fallado, en la parte del enganche..

Publicado 27 de Diciembre