Babysec

Se rompen fácilmente

Buenas tardes quería hacer mi queja a la empresa de pañales babysec por el mal estado que vienen los pañales desde fábrica.hace 4 años que elegí este producto y no había tenido problemas pero la situación cambió y las tiras, los adhesivos que son para abrochar vienen mal ,se rompen fácilmente imagínense si compras el bolsón para el mes y te vienen así la plata que perdí es un montón y hace meses viene esto, y mis hijos ya se acostumbraron a esta marca por eso no la cambie, solucionen este problema que nos prejudicial a los que compramos.hasta luego

Buenas tardes quería hacer mi queja a la empresa de pañales babysec por el mal estado que vienen los pañales desde fábrica.hace 4 años que elegí este producto y no había tenido problemas pero la situación cambió y las tiras, los adhesivos que son para abrochar vienen mal ,se rompen fácilmente imagínense si compras el bolsón para el mes y te vienen así la plata que perdí es un montón y hace meses viene esto, y mis hijos ya se acostumbraron a esta marca por eso no la cambie, solucionen este problema que nos prejudicial a los que compramos.hasta luego


Empresas más buscadas