Babysec

Se despega la tira de ajuste

Buenos dias!
me sucede que de un paquete ya van 3 pañales que se despega la tira de ajuste. Nunca había tenido problema con la marca y la uso desde que mi bebé nació. espero que se chequee la adhesión de las mismas para que no siga sucediendo. se trata de babysec premium. Envío foto de empaque y pañal gracias!

Buenos dias!
me sucede que de un paquete ya van 3 pañales que se despega la tira de ajuste. Nunca había tenido problema con la marca y la uso desde que mi bebé nació. espero que se chequee la adhesión de las mismas para que no siga sucediendo. se trata de babysec premium. Envío foto de empaque y pañal gracias!

Luciana G  Solución rechazada: 

No se comunicaron

22 de Mayo a las 18:49 hs.Responder
Luciana G  Solución rechazada: 

No se comunicaron

02 de Junio a las 7:52 hs.Responder

Empresas más buscadas