Babysec

Reclamo a babysec

Mi hija de 3 meses y medio usa los pañales talle m de la marca babysec. Yo compre el pack ahorro de 68 pañales y el día miércoles 7 de diciembre tuve que que tirar 2 pañales limpios porque se le rompieron, y ayer jueves 8 de diciembre tuve que tirar uno porque la tela que cubre al pañal se empezó a salir sola. Yo a los pañales no se los ajusto y no se los mojo, y le pasa eso. Necesito una solución urgente para este problema o reclamo. Muchas gracias. Atentamente maría victoria petruzzo

Mi hija de 3 meses y medio usa los pañales talle m de la marca babysec. Yo compre el pack ahorro de 68 pañales y el día miércoles 7 de diciembre tuve que que tirar 2 pañales limpios porque se le rompieron, y ayer jueves 8 de diciembre tuve que tirar uno porque la tela que cubre al pañal se empezó a salir sola. Yo a los pañales no se los ajusto y no se los mojo, y le pasa eso. Necesito una solución urgente para este problema o reclamo. Muchas gracias. Atentamente maría victoria petruzzo


Empresas más buscadas