Babysec

Reclamo

Buenas tardes!! me vinieron todas mal el pañal.. En la cinta reajustables se la salen todas. Compré dos paquetes de 30. Xxg es injusto que vengan así.

Buenas tardes!! me vinieron todas mal el pañal.. En la cinta reajustables se la salen todas. Compré dos paquetes de 30. Xxg es injusto que vengan así.

Estela E  Solución rechazada: 

No te contestan no te llaman!! Desastre. Huggies te llama en el mismo día del reclamo. Hace varios días que hice mi queja y nada. Desastre

05 de Febrero a las 7:50 hs.Responder
Estela E  Solución rechazada: 

Un desastre!!? Sus pañales vienen todos mal... Reclamas y ni caso te hacen!! Orrible

03 de Marzo a las 13:38 hs.Responder

Empresas más buscadas