Babysec

Reclamo

Buenas tardes
mi nombre es micaela astorga , hace 2 años compro pañales babysec y nunca tuve ningún inconveniente con su marca ya que mi hijo desde que nació utiliza todos sus productos de su marca , pero hoy 10/01/[números] me encuentro con un inconveniente ya que compre dos bolsones de pañales pack ahorro xxg y las dos bolsas vinieron con falla del elástico voy adjuntar foto para que pueda verlo , reclame en la pañaleria donde realice la compra y me dice que es una falla de fabricación y aunque parezca algo innecesario quería hacer el reclamo ya que no rinde de la misma forma el pañal con dicha falla.
desde ya disculpe la molestia
saludos .-

Buenas tardes
mi nombre es micaela astorga , hace 2 años compro pañales babysec y nunca tuve ningún inconveniente con su marca ya que mi hijo desde que nació utiliza todos sus productos de su marca , pero hoy 10/01/[números] me encuentro con un inconveniente ya que compre dos bolsones de pañales pack ahorro xxg y las dos bolsas vinieron con falla del elástico voy adjuntar foto para que pueda verlo , reclame en la pañaleria donde realice la compra y me dice que es una falla de fabricación y aunque parezca algo innecesario quería hacer el reclamo ya que no rinde de la misma forma el pañal con dicha falla.
desde ya disculpe la molestia
saludos .-

Micaela M  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo

12 de Febrero a las 12:48 hs.Responder

Empresas más buscadas