Babysec

Pañales fallados

Hola, buenos días. Me comunico por este medio para reclamar los paquetes de pañales babysec premium soft, los cuales vienen fallados ya que cuando están en uso se rompe la pegatina que cierra el pañal. Me comunique por teléfono con atención al cliente, donde me ofrecieron devolver los pañales sin usar y a cambio me daban un paquete, me parece muy poco creíble esa solución ya que hace unos meses atrás hice el mismo reclamo y nunca pasaron por mi domicilio a retirar los pañales.
la verdad que es lamentable que suceda esto, hace 2 años que mi beba usa estos pañales y siempre fueron mejor que otras marcas. Me sorprende que no reconozcan que los pañales están saliendo mal, y tampoco reconocer los paquetes fallados, los cuales vengo comprando 4 por mes. No quiero cambiar los pañales, quiero que los reconozcan y que me den una solución sin tener que estar cambiando los pañales. (la solución que ustedes dan en principio con mi experiencia nunca pasó, y segundo esa solución debe tardar más de un mes, y los pañales los tengo en uso ahora, en este mismo momento)
aguardo su respuesta. Gracias

Hola, buenos días. Me comunico por este medio para reclamar los paquetes de pañales babysec premium soft, los cuales vienen fallados ya que cuando están en uso se rompe la pegatina que cierra el pañal. Me comunique por teléfono con atención al cliente, donde me ofrecieron devolver los pañales sin usar y a cambio me daban un paquete, me parece muy poco creíble esa solución ya que hace unos meses atrás hice el mismo reclamo y nunca pasaron por mi domicilio a retirar los pañales.
la verdad que es lamentable que suceda esto, hace 2 años que mi beba usa estos pañales y siempre fueron mejor que otras marcas. Me sorprende que no reconozcan que los pañales están saliendo mal, y tampoco reconocer los paquetes fallados, los cuales vengo comprando 4 por mes. No quiero cambiar los pañales, quiero que los reconozcan y que me den una solución sin tener que estar cambiando los pañales. (la solución que ustedes dan en principio con mi experiencia nunca pasó, y segundo esa solución debe tardar más de un mes, y los pañales los tengo en uso ahora, en este mismo momento)
aguardo su respuesta. Gracias


Empresas más buscadas