Babysec

Pañales fallados

Hola quería hacer el reclamo por los pañales que estoy usando para mí bebé talle xg y xxg vinieron fallados,pensé que era solo un paquete pero se ve que de los dos talles vienen mal el adhesivo y algunos sin la parte de adelante! en el último paquete la mitad vinieron fallados!!!me cuesta mucho comprar los pañales a mí bebé y creo que es algo que la empresa debería saber que no están haciendo el control de calidad o algo por el estilo! muchas gracias y aguardo una respuesta! saludos

Hola quería hacer el reclamo por los pañales que estoy usando para mí bebé talle xg y xxg vinieron fallados,pensé que era solo un paquete pero se ve que de los dos talles vienen mal el adhesivo y algunos sin la parte de adelante! en el último paquete la mitad vinieron fallados!!!me cuesta mucho comprar los pañales a mí bebé y creo que es algo que la empresa debería saber que no están haciendo el control de calidad o algo por el estilo! muchas gracias y aguardo una respuesta! saludos

Melina A  Solución rechazada: 

Mi reclamo no fue solucionado! Nisiqiera me contestaron! Ni se pusieron en contacto conmigo! Con lo que cuesta comprar un paquete de pañales! Vinieron todos fallados en el paquete! Una vergüenza

14 de Febrero a las 9:46 hs.Responder

Empresas más buscadas