Babysec

Pañales dañados

Hola compré un bolsón de pañales talle xg y la verdad que vinieron muy mal , apenas se los pongo se le sale las tiras y ya no sirve el pañal , yo no estoy en condiciones para que los pañales estén así ya que aumentaron mucho .

Hola compré un bolsón de pañales talle xg y la verdad que vinieron muy mal , apenas se los pongo se le sale las tiras y ya no sirve el pañal , yo no estoy en condiciones para que los pañales estén así ya que aumentaron mucho .

Oriana G  Solución rechazada: 

No recibí ninguna respuesta,
Con el precio que están los pañales y que se rompan así de la nada , es una lastima . Mi bebé es la única marca que puede usar

19 de Enero a las 0:42 hs.Responder
Oriana G  Solución rechazada: 

No recibí nunca respuesta

29 de Enero a las 9:01 hs.Responder

Empresas más buscadas